Centro de ayudaAyuda
Auvesta Edelmetalle AG socio de confianza de sus clientes, también en la crisis del coronavirus

Auvesta Edelmetalle AG socio de confianza de sus clientes, también en la crisis del coronavirus

 

Si consideramos como una “prueba de esfuerzo” para los agentes de metales preciosos los problemas surgidos durante el confinamiento para luchar contra la pandemia de coronavirus, entonces podemos afirmar que Auvesta ha superado estas pruebas de manera excepcional.

La conocida revista especializada alemana Focus Money (Suplemento sobre bienes materiales de abril 2020, pág. 11) escribe, al mencionar a uno de los agentes de metales preciosos de mayor importancia y renombre de Alemania: “La gerencia y los propietarios de [...] han decidido cerrar su tienda online de metales preciosos del 23 de marzo al 25 de marzo inclusive. Posteriormente abrieron de nuevo su tienda, pero con una selección de productos muy inferior. Al igual que [...], la mayoría de los agentes de metales preciosos han tenido en marzo una andadura muy similar”.

La política monetaria actual tiene como consecuencia alteraciones en los activos.

Auvesta, por el contrario, aumentó a finales de febrero de manera masiva las existencias en sus almacenes de distribución a más de cuatro veces el volumen normal y pudo por tanto hacer frente sin restricción a las peticiones de entrega de los clientes de depósito, incluso durante la crisis. Tan solo se plantearon restricciones a los clientes fuera de Alemania debido a las prohibiciones a la importación impuestas por diversos países europeos, así como una reducción del valor de los envíos individuales al extranjero por parte de las empresas de seguros de los negocios de logística de valores. Sin embargo, no es algo en lo que Auvesta pueda influir.

Mientras tanto, las afinerías han reanudado sus entregas a los distribuidores, pero todavía hará falta algo de tiempo antes de que estas puedan procesar los pedidos acumulados, es decir, hasta que pueda entregarse cualquier cantidad deseada en cualquier tamaño de lingote deseado.

No obstante, una cosa ya está clara: Auvesta ha sido capaz de realizar sus entregas de manera continua y, por lo tanto, ha demostrado de manera ejemplar su posición especial como socio de confianza de sus clientes.

Auvesta dona 15.000 euros a Médicos Sin Fronteras

Auvesta dona 15.000 euros a Médicos Sin Fronteras

Gracias a su apoyo durante nuestra campaña de Semana Santa, Auvesta Edelmetalle AG dona 15.000 euros a Médicos Sin Frontera.
Desde Auvesta le damos las gracias.

AUVESTA como socio perfecto y seguro

AUVESTA como socio perfecto y seguro

El agente de metales preciosos AUVESTA Edelmetalle AG ha sido galardonado varias veces como socio perfecto con el sello de Focus-Money. Con el agente de metales preciosos AUVESTA Edelmetalle AG, la compra y el intercambio de metales preciosos se llevan a cabo de un modo sencillo y comprensible para todo el mundo. En este sentido, la seguridad y una conservación segura, así como la garantía de recompra y la garantía de autenticidad, se dan más que por sentadas.

Compre oro en línea de forma muy sencilla en todo el mundo

Compre oro en línea de forma muy sencilla en todo el mundo

Pague mediante transferencia, domiciliación bancaria, SEPA, la aplicación Sofortüberweisung o cómodamente con VISA o MASTERCARD

Visacard Mastrcard