Aviso legal

Auvesta Edelmetalle AG

Información según el art. 5 de la Ley alemana de servicios de telecomunicación (TMG) y otra información legal

Domicilio social

Industriestr. 4
D-83607 Holzkirchen
Teléfono: +49 8024-47 41 144
Fax: +49 8024-47 41 146
www.auvesta.com
info@auvesta.com
Número de IVA: DE 263905793

Director

Dr. Franz Hölzl

Tribunal de registro

Juzgado de primera instancia de Múnich
Nº HRB 177768

Responsable del contenido según el art. 55, apdo. 2 del Pacto de Estado alemán en materia de radio y televisión (RStV)

Dr. Franz Hölzl
Auvesta Edelmetalle AG
Industriestr. 4
D-83607 Holzkirchen

Protección de datos

La protección de sus datos es una prioridad máxima para nosotros. Por lo tanto, no transmitiremos sus datos personales a terceros.

Aquí encontrará nuestra información detallada sobre la protección de datos

Marcas y distintivos

Auvesta Edelmetalle AG (abreviado como "auvesta") y otros conceptos o símbolos calificados como marcas registradas son marcas o marcas registradas de Auvesta Edelmetalle AG. Los logotipos, encabezados de página o barras de navegación, gráficos, iconos de botón y descripciones de servicios son marcas o distintivos de Auvesta Edelmetalle AG. Estas marcas o distintivos no deberán relacionarse con ningún producto o servicio que no proceda de auvesta, ni se utilizarán de una manera que es probable que confunda a los clientes de auvesta o de un modo que pudiera desprestigiar o desacreditar a auvesta.

Todas las demás marcas que no pertenecen a auvesta y que aparecen en este sitio web son propiedad de sus respectivos titulares jurídicos, y en determinadas circunstancias pueden estar relacionadas con auvesta o ser encargadas o patrocinadas por auvesta.

Derechos de autor

La copia o reproducción (incluyendo la impresión en papel) del sitio completo o de partes de este sitio web únicamente se permitirán con la finalidad de poder realizar un pedido en auvesta o con el propósito de utilizar este sitio web como un recurso de compra.

Queda prohibido cualquier otro uso de los materiales e informaciones disponibles en este sitio web, incluyendo la reproducción, redistribución, modificación y publicación con una finalidad distinta a la anterior, a menos que Auvesta Edelmetalle AG lo haya aprobado previamente por escrito o electrónicamente.

Responsabilidad de los contenidos

Los contenidos de nuestras páginas se han elaborado con el máximo cuidado. Sin embargo, no podemos asumir ninguna garantía de la exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos. Como proveedor de servicios, en virtud del art. 7, apdo. 1 de la TMG, somos responsables de nuestros propios contenidos en estas páginas de conformidad con las leyes generales. Sin embargo, según los art. 8 a 10 de la TMG, como proveedor de servicios no estamos obligados a controlar las informaciones ajenas transmitidas o almacenadas o, según las circunstancias, investigar si hacen referencia a una actividad ilegal. Las obligaciones de eliminar o bloquear el uso de informaciones de acuerdo con las leyes generales no se verán afectadas por lo anterior. No obstante, la responsabilidad solamente se asumirá a partir del momento en el que se tenga conocimiento de una infracción concreta. En cuanto tengamos conocimiento de las infracciones correspondientes eliminaremos estos contenidos de inmediato.

Responsabilidad de los enlaces

Nuestra oferta contiene enlaces a páginas web externas de terceros, sobre cuyo contenido no tenemos ninguna influencia. Por consiguiente, tampoco podemos asumir ninguna garantía por estos contenidos ajenos. De los contenidos de las páginas enlazadas siempre será responsable el correspondiente proveedor u operador de las páginas. Las páginas enlazadas se verificaron en el momento de realizar el enlace para detectar posibles infracciones de la ley. En el momento de realizar el enlace no se encontraron contenidos ilegales. Sin embargo, no es posible exigir que mantengamos un control permanente de los contenidos de las páginas enlazadas sin indicios concretos de una infracción de la ley. En cuanto tengamos conocimiento de infracciones eliminaremos este tipo de enlaces de inmediato.

Derechos de autor

Los contenidos y obras creados por los operadores de las páginas en estas páginas están sujetos a los derechos de autor alemanes. La reproducción, edición, distribución y cualquier forma de explotación más allá de los límites de los derechos de autor requerirán el consentimiento escrito del respectivo autor o creador. Las descargas y copias de esta página están autorizadas solamente para el uso privado, no comercial. Si los contenidos de esta página no han sido creados por el operador, se aplicarán los derechos de autor de terceros. En particular, los contenidos de terceros se señalarán como tales. Si, a pesar de todo, observara un incumplimiento de los derechos de autor, le agradeceríamos que nos lo hiciera saber. En cuanto tengamos conocimiento de infracciones eliminaremos este tipo de contenidos de inmediato.

Referencias de las imágenes y gráficos utilizados:

Fotolia

IStock